FANDOM

HIJOS DE CARONTE
Escudo Hijos de Caronte 
Información
Líder (Capitán) Loken Lobisome
Tipo Mercenarios
Origen foráneo
Asentamiento ¿...?
Afiliación ¿...?

Los Hijos de Caronte es una compañía mercenaria compuesta por foráneos. Arribaron a Svellia allá por la Batalla de Alam.

Su blasón es negro, adornado con la moneda de Caronte en gris o plata y su lema es "Al final, todos pagan".

Los Hijos de Caronte se ha creado una reputación por su capacidad para trabajar en equipo y por la unidad de sus tropas, regidos por un código de honor interno y de trato justo.

Organización Editar

Su jerarquía interna se encuentra dirigida por el cargo de Capitán, quien gobierna y dirige las tropas, y un segundo al mando que es el Alférez, que además entrena a los soldados novicios.

Historia Editar

Loken Lobisome, que huía de un exilio allá por una tierra foránea llamada Cetonia, encontró en sus viajes un creciente número de soldados y mercenarios sin oficio y llegados de guerras al levante de su tierra. Aquí se asoció con Al Qadir y Samuel Myle (actual Alférez), consiguiendo fundar esta compañía de mercenarios.

El lema de Hijos de Caronte se estableció tras la Batalla de Castillo Blanco, donde el señor del sitio negó dar la mesnadería a quienes tomaron dicho fuerte. Se dice que estos, contestaron con la siguiente frase:

Querido Señor Du Blanc, sea a nosotros o al propio Caronte, al final, todos pagan

Finalmente el señor decidió ceder ante las demandas de estos, pagando a los mesnaderos. Esta temprana victoria por aquel entonces pequeña compañía acabó acuñando dicha frase como lema personal.

Llegada a Svellia Editar

Los rumores de una creciente tensión y continuos conflictos que se cernían en Svellia no tardaron en llegar a los oídos de los muchachos de la compañía. Esto animó a los Hijos de Caronte a viajar a dicha tierra, para vender sus servicios al mejor postor, llegando a la región norteña de Alam donde fueron contratados por los Bushikuni para la Batalla de Alam.

Miembros Notables Editar

  • Loken Lobisome, fundador y Capitán
  • Samuel Myle, apodado Smyle, fundador y Alférez
  • Al Qadir, apodado Kader, fundador, abandonó a los Hijos.

Galería Editar

Enlace externo Editar

Hijos de Caronte