FANDOM

Kaalim Krosis
Sin imagen 
Información
Cargo Sacerdote de Maral
Raza Humano (foráneo)
Origen Imperio de la Madre Sierpe
Edad ¿...?
Ocupación Sacerdote y maestre de la Orden de Ibn'Maral
Afiliación Orden de Ibn'Maral, Imperio de la Madre Sierpe

Kaalim Krosis, o simplemente Kaalim, es el sacerdote de Maral que dirige la susodicha Orden de Ibn'Maral.

Historia Editar

Nació en una alejada tierra foránea, en una ciudad mercantil llamada Bahir. Según las tradiciones de esta cultura, su padre lo describió al nacer como "un don otorgado por la Madre" que consistía en unos ojos de color blanco capaces de darle visiones nítidas sobre el futuro, por lo que desde niño fue enviado a hacer sus estudios teológicos sobre la fe de la Madre Sierpe, al estudio de las artes mágicas de sanación y el control de los elementos. Se hizo devoto de Maral.

Tras cumplir la mayoría de edad viajó a Phiditia, donde se estableció en el colegio sacerdotal de Maral. Allí, el soberano de esta tierra, le encomendó la misión de viajar a la recién descubierta por ellos Svellia. En esta sacra misión se le ordenó que se organizase un establecimiento en Svellia y que predicase la fe en la Madre frente la herejía que cernía sobre Svellia, fuese por el poder de las palabras o el acero.

Llegada a Svellia Editar

Una vez allí fundó la orden de Ibn'Maral (Hijos de Maral), que con su bendición como patrón y el de su deidad principal llevarían acabo dicha misión.

Enlace externo Editar

Kaalim Krosis