FANDOM

Kaos de Izalith
Sin imagen 
Información
Cargo Strategos
Raza Humano, varón (foráneo)
Origen Rebelión Olimpia
Edad Incierto, ¿20-25?
Ocupación Militar y político
Afiliación Apokalipsi

Kaos de Izalith es un joven guerrero foráneo, estratega militar y político criado en Rebelión Olimpia.

Biografía Editar

Infancia y ascenso Editar

Poco se sabe de su nacimiento y su juventud, sus familiares cercanos murieron en algún punto de este periodo, puesto no nació en Rebelión Olimpia pero si sabemos sobre su rápido ascenso en esta tierra foránea, la cual pasaba un momento de debilidad. Se formó en variadas disciplinas como la economía, política, matemáticas y en la estrategia militar. Se sabe que siempre fue un defensor de la justicia.

Esto le proveyó de los conocimientos necesarios para erigirse como uno de los hombres mas importantes de la nación, gracias sobretodo a las influencias que cultivó y a algunos éxitos militares.

Viaje y descubrimiento de Svellia Editar

En el cénit de su mandato, aliviando a la nación que lo vio crecer, un pequeño barco arribó en las costas de Olimpia. El hecho fue inesperado ya que estos resultaron ser svellios, de los cuales no tenían conocimiento alguno. Estos, en una actitud diplomática, pidieron apoyo militar y tecnológica de forma desesperada, ya que la crudeza de las guerras tribales estaba en su momento más crítico y había aventurado a esta tribu de buscar desesperadamente la ayuda necesaria para sobrevivir en su tierra.

Kaos sin dudarlo se lanzó a esta empresa, preparando los barcos necesarios, repletos de marineros, soldados y alguno de estos svellios. Era una oportunidad única para lucrarse y obtener nuevas tierras ricas cuales explotar y colonizar.

Asentamiento en Svellia Editar

Probablemente llegaron a finales del año 1 AB. Los olimpios llegaron sin mucha dificultad y consiguieron vencer a las tribus rivales de la zona costera donde arribaron, absorviendo a la tribu la cual defendieron. La tan necesaria paz que anhelaban muchos svellios se vio ejemplificada en este grupo incursor dirigido por Kaos, por lo que los rumores se extendieron en las zonas colindantes y animaron a muchos svellios hastiados a poder tener la seguridad necesaria bajo su autoridad y poder trabajar en paz.

Este emplazamiento permitió el establecimiento de pequeñas villas alrededor, el asentamiento de un campesinado y la expansión del cultivo de la tierra sin temer de la rapiña o saqueo de otras tribus. La autoridad que Kaos implantó consiguió que la colonia fuera autosuficiente y una homogenización paulatina de ambos pueblos, svellios y foráneos, empezando a conocer esta colonia como Apokalipsi (en su idioma «Revelación»). Sin embargo, lo que parecía ser una oportunidad de oro única para Kaos, distintos grupos foráneos, que como ellos arribaron a Svellia, empezaron a tener más presencia militar. Kaos, que sabía de las pretensiones de unificación que algunos de esos caudillos podrían tener, reunió un batallón de soldados y milicianos para defender la colonia, aunque su auténtico anhelo era defender el poder económico que ellos habían adquirido en la zona.

Diplomacia y la Batalla de Alam Editar

La crudeza de las distintas fuerzas acaudilladas hicieron de este tiempo un momento tenso y duro para Kaos. Él estableció alianzas secretas con Axel de la tribu Fénix y con Dante Abilis, el cual lideraba una gran hueste de fanáticos religiosos. Las relaciones entre este último grupo y los olimpios no fue siempre fácil, pero las circunstancias animaron a Kaos a pactar con ellos. De esta forma él permitió que Dante acaudillase las fuerzas comunes de esta alianza, pudiendo ver la temeridad de los hombres que vestían el negro para morir.

Kaos, preparado, luchó junto a sus hombres en las colinas de Alam, enfrentándose en primera línea frente los grupos rivales que deseaban establecer la hegemonía en el sitio y que tanto daño causaría a su empresa. Sin embargo se vio superado tanto numérica como armamentísticamente por parte de las huestes dirigidas por Rover Angrieff.

Consecuencias de la Batalla Editar

La victoria de Rover Angrieff alarmó al caudillo olimpio, que ordenó la inmediata evacuación y militarización de los asentamientos más cercanos al Alam. Se ordenó también a que se intensificara la presencia militar profesional, relegando a los hombres de Apokalipsi a un segundo plano. En este momento de incertidumbre Kaos se encuentra a la defensiva, pero expectante ante las acciones del nuevo rey de Alam, buscando por todos los medios necesarios seguir luchando por mantener sus colonias intactas en Svellia.

Citas Editar

«Nuestra lucha va más allá de un simple trozo de metal»

Enlace externos Editar

Ficha de Kaos de Izalith