FANDOM

Nerian Pendragon
F 
Información
Cargo Ninguno
Raza Humano, varón (svellio)
Origen Svellia
Edad 28 años
Ocupación Mercenario
Afiliación Independiente

Nerian Pendragon, conocido también como «Nerian de la Tierra», es un veterano mercenario svellio independiente.

Biografía Editar

Nació en el seno de una familia de una de los tribus svellias que no se implicó mucho, a priori, en la llegada de los primeros foráneos a Svellia, lo que le permitió poder disfrutar de una juventud tranquila y asentar todo el conocimiento que su padre le inculcaba, el necesario para la vida aguerrida de los svellios del momento.

Su tribu, tras superar ciertas dificultades internas, se encaminó de lleno a la espiral de violencia que empezaba a recurdecerse tras las injerencias extranjeras. Nerian recuerda en sus primeras batallas ser testigo de la crudeza de las batallas entre las tribus, las cuales se acostumbró hasta el punto que él lo consideraba un juego. Solía sonreír en las batallas, cosa que perturbaba a algunos compañeros suyos.

En un ataque sorpresa su tribu se vio sorprendida. Se encargó primeramente de darle trasporte a sus padres con dos caballos, quedándose en la retaguardia para ayudar a sus compañeros a desalojar y huir. A los dos días del ataque, los supervivientes (entre ellos sus padres) decidieron hacerse nómadas tras perder su hogar. En su camino, y frente la escasez, se vieron en la situación de ser contratados por otra tribu para enfrentarse a otras. De esta forma la tribu de Nerian cambió su estilo de vida y pasó a ser un tribu mercenaria que vivía del pago por su experiencia militar. Nerian aceptó de buen grado estos cambios, lo que le permitió ver mundo y aprender aún más de la guerra.

Finalmente fue aceptando contratos independientes que le fueron distanciando de su tribu, viajando fuera de Svellia para un trabajo remunerado, quedándose poco tiempo en un sitio fijo. Dejó Svellia en el momento que aún las guerras tribales seguían en marcha en el país, pero al volver descubrió que el país había salido de la Batalla de Alam y que ahora imperaba una difusa y curiosa paz regida por el recién coronado Rover Angrieff. Esto lo animó finalmente a ejercer su trabajo en el país, ahora que estaría más estable y parecía haber posibilidad de vivir en calma.

Citas Editar

«Sin tradición no hay historia»

Enlace externo Editar

Ficha de Nerian Pendragon